domingo, 30 de noviembre de 2014

El uso de Publisher

Microsoft Office Publisher, es un programa de la empresa Microsoft, diseñado para la creación y edición de contenidos publicitarios como calendarios, folletos, diplomas, boletines, tarjetas de presentación, curriculums, rótulos, hojas informativas, membretes, sobres, formularios de negocios, invitaciones, catálogos, volantes, diplomas y anuncios en general, entre otras cosas, pudiendo realizarlos desde cero (una hoja en blanco), es decir es un programa de diseño, pero aunque no es un programa de diseño especializado, es más bien un programa de diseño, para usuarios que no poseen un conocimiento muy amplio de diseño gráfico, por lo que es fácil de usar.
Este programa cuenta con varias plantillas preestablecidas, para facilitar los trabajos a realizar, así como una gran gama de herramientas de uso intuitivo.
Además, este programa es útil para la realización de diversas actividades escolares, desde algunos diseños simples para primaria, hasta diseños más avanzados y especializados, para su uso en niveles superiores, en especial en campos como educación periodística, publicitaria, comercial, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario